Cómo participar

01. Inscríbete

Apúntate GRATIS en la web www.carreraliberty.es. Con la inscripción tendrás:

  • App exclusiva de la carrera.
  • Dorsal virtual que podrás descargarte a través de la web oficial de la carrera.
  • Diploma acreditativo de tu participación en la Carrera Liberty.

Además, al hacer tu inscripción podrás donar lo que consideres a los proyectos solidarios de la prueba en España, Portugal o Irlanda.

02. Descarga la App

Una vez realizada la inscripción, en el comprobante de la inscripción recibirás un link en el que te podrás descargar la app oficial de la Carrera Liberty, con la que podrás participar en la carrera. Estará disponible tanto el Google Play para Android, como en la Apple Store para Ios.

03. Ingresa en la App

Una vez descargada la app oficial de la Carrera Liberty, debes introducir el código de inscripción que te llegará a tu correo en el comprobante de la inscripción realizada.

Cuando introduzcas el código de inscripción, ya estarás preparado para disfrutar de la Carrera Liberty. Verás tus datos en la app, como nombre y apellidos, y podrás empezar a utilizarla para entrenar, y posteriormente para participar en la carrera en las fechas en la que la carrera esté activa.

04. Entrena tantas veces como quieras

Puedes realizar entrenamientos sobre la distancia que consideres oportuna, tantas veces como quieras, con la app oficial de la carrera. La app guardará un histórico de tus tiempos. Para entrenar solo tendrás que pulsar el botón “ENTRENAR” de la app.

05. Compite del jueves 2 al domingo 5 de diciembre

Disfruta de la Carrera Liberty desde las 00:01 h del jueves 2 al domingo 5 de diciembre a las 24:00 h.

06. Ponte el dorsal y a correr

Ponte el dorsal que te podrás descargar del comprobante de inscripción que te mandaremos o en la página web oficial de la carrera (www.carreraliberty.es), activa la app oficial, y a entrenar con la app hasta que empiece la competición el jueves 2 de diciembre de 2021.

07. Clasificaciones

La carrera se disputará sobre 3 distancias: 1, 5 y 10 Kilómetros. Antes de empezar a correr en cada intento debes elegir la distancia sobre la que quieres participar.

La clasificación será exclusivamente por el tiempo realizado para correr cada distancia.

Habrá una clasificación por cada distancia.

Durante la celebración de la carrera, podrás ver tanto en la app como en la web de la prueba las clasificaciones provisionales en cada momento de la prueba.

Al acabar la carrera, podrás ver en la página web oficial de la prueba (www.carreraliberty.es) y en la app oficial del evento, las clasificaciones oficiales de la carrera.

08. Diploma

Una vez finalizada la prueba podrás descargar tu diploma con el tiempo realizado por ti, desde las clasificaciones oficiales de la prueba, en las que se ordenará a las participantes por el tiempo realizado en correr cada una de las 3 distancias.